Miguel Bosé: tras el «no a la mascarilla» llega el «NO a esta vacuna porque esconde algo dictatorial»

Nuria Serena
Archivado en: Miguel Bosé  •  

Miguel Bosé nos hace una nueva entrega de su postura respecto al coronavirus.

Lo cierto es que, como él dice, para tener un criterio es necesario informarse. Y, por eso, tras la polémica que cada una de sus palabras y acciones han provocado durante este tiempo de pandemia, nos parece de justicia compartir sus opiniones y criterios, aunque éstos no sean aprobados por la gran mayoría.

 

miguel bosé coronavirus gobiernos sesión fotos

 

El intérprete de Morena Mía advirtió hace unos días de que iba a publicar en sus redes su opinión sobre esta pandemia tras la controversia generada por su llamamiento a secundar la manifestación negacionista del 16 de Agosto enMadrid.

Bosé asegura que hay «mucha manipulación» y aclara el por qué no ve la eficacia de protección de las mascarillas y, en su último vídeo compartido en Instagram, se centra en mostrar su ya conocido rechazo a la vacuna de la Covid-19.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

No tiene nada en contra de muchas vacunas, pero sí de esta vacuna

Consciente de que «el bicho existe y ha matado a muchos«, Miguel Bosé asegura que se ha puesto vacunas en ocasiones, en sus viajes a África, por ejemplo, aunque apunta que «éstas no tenían nada que ver con las que se usan o fabrican hoy».
Y sentencia: «Hay determinadas vacunas que no me las voy a poner. Espero que no me obliguen a ponérmelas y, sobre todo, que no sean condicionantes… Si nos quieren vacunar a todos obligatoriamente, sospecho que hay algo detrás, empiezo a pensar que hay algo dictatorial por detrás»
Miguel Bosé
Una vez más apeló a la responsabilidad de cada uno de informarse y contrastar la información que nos llega. y sobre todo, el derecho de cada persona a decidir: «Si a pesar de lo que se ha dicho, tú decides que te la quieres poner, póntela».

Por último, Bosé defiende que los negacionistas no son «conspiranoicos», sino gente que se ha «creado un criterio» tras informarse: «No digo ‘no’ a la vacuna, digo ‘no’ a esta vacuna».