vanesa martin artista música cantante

Vanesa Martín y Soraya apoyan a sus madres, que luchan contra el coronavirus

Noelia Bertol

Dan las 20:00 horas de la tarde y no fallamos a nuestra cita diaria, salimos a los balcones y las ventanas a aplaudir a todos esos sanitarios que cada día se dejan la piel en sus puestos de trabajo. Pero con esos aplausos no solo estamos dando las gracias a un profesional por dejarse la piel en su trabajo, también estamos aplaudiendo a un padre o una madre de familia, a un hijo o hija que se expone al contagio y, por encima de todo, a una persona.

Entre esos sanitarios que se están cada día jugando la vida están las madres de Vanesa Martín y Soraya, de las cuales ambas artistas se han mostrado muy orgullosas en redes sociales. ¡No es para menos! 

Orgullosa de su madre, Vanesa Martín se saltó las peticiones de esta de no colgar su foto para presumir de progenitora ante sus seguidores, pues esta es una de tantos sanitarios que están al pie del cañón en esta batalla contra el coronavirus.

«¡Cuando esto pase nos abrazaremos aún con más fuerza! ¡Te quiero mucho leona y estoy orgullosa de ti!«, expresaba la intérprete de Caída libre.

Guerreras y luchadoras

 

Las madres son guerreras por naturaleza, y esas que se exponen al peligro del virus cada día por salvar vidas y protegernos hoy más que nunca nos lo demuestran. La artista extremeña Soraya también se ha mostrado muy orgullosa de la suya, cuya labor diaria en una residencia de ancianos, el grupo de mayor riesgo, es protegerlos del brote.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi guerrera!!! Mi mamá! Trabajando en la residencia de ancianos , con el grupo más vulnerable. Un grupo de personas que se están dejando la vida cada día por salvar a los demás . Siempre has sido un ejemplo , que no te quepa duda mamá, pero verte así me hace que se me parta el alma y la vez me enorgullece . Fuerza a todas esas personas que están en primera línea a pesar de las circunstancias ! MI ADMIRACIÓN!❤️

Una publicación compartida de (@soraya82) el

«Siempre has sido un ejemplo, que no te quepa duda mamá, pero verte así me hace que se me parta el alma y a la vez me enorgullece«, ha expresado la intérprete de Gimme de tu amor, al mismo tiempo que aprovechaba la publicación para mandar fuerzas a todos los que, como su madre, están «en primera línea a pesar de las circunstancias».

MÁS SOBRE: