Antonio Orozco

Momentazos de Orozco en #YoMeQuedoEnDial: «¿Ahora todo el mundo es pastelero?»

Noelia Bertol

Si algo distingue a Cadena Dial, además de la buena música de nuestros artistas, es que siempre compartimos con estos el sentido del humor y la buena energía. En la conexión de #YoMeQuedoEnDial junto a Antonio Orozco no faltaron ninguna de las dos cosas.

El artista catalán realiza cada día en su cuenta de Instagram una conexión en directo con sus seguidores y algunos amigos, espacio al que ha llamado Buenas noticias. El nombre tiene mucho significado, y es que Orozco pretende centrarse en todo lo bueno que nos rodea, y transmitir ese mensaje positivo a los demás.

En el encuentro con Cadena Dial nos habló de la importancia de centrarse en los bueno, que es más abundante. «Mañana es mañana, tratemos de centrarnos en este momento porque la angustia hace mucho daño«, expresaba este. ¡Aquí puedes ver los mejores momentos!


Con Antonio Orozco las risas están aseguradas. «Después de agotar el papel higiénico este país termina agotando la cerveza y las aceitunas enlatadas… ¿acaso contrasta una cosa con la otra?«, bromeaba el artista.

Desde luego, muchas actitudes estos días de confinamiento se han convertido en memes y objeto de risas en redes sociales. «¿Por qué todo el mundo de repente es pastelero?«, expresaba el artista entre risas al apreciar que en los supermercados tanto la harina como la levadura estén agotadas.

Algo muy común estos días también es el teletrabajo. Algunos aprovechan que las videollamadas son solo de tronco y cabeza para mantener la parte de abajo del pijama, ¡y Antonio Orozco es uno de ellos! El artista nos enseñó en plena conexión que se prepara solo de arriba, lo que verán los demás en redes sociales.

Y tú, ¿eres de los que se prepara cada día como si fuera a salir a la calle o, como Antonio, prefieres estar cómodo por casa? 

MÁS SOBRE: