Nek desde el hospital

Nek sufre un accidente y se dirige a sus seguidores desde el hospital

Noelia Bertol

El artista Nek llevaba varios días sin dar señales por sus redes sociales, algo que mantuvo preocupados a sus seguidores. Por si fuera poco, en las últimas horas el italiano regresó a estas para confirmar lo que nadie esperaba: que la ausencia se debiera a un problema de salud a causa de un accidente. 

Nek compartió una imagen en la que se le podía ver postrado en la cama de un hospital tras haber sido operado de la mano izquierda. «Tuve un accidente mientras estaba en mi casa de campo y, desde hace unos días estoy en el hospital después de haberme operado de la mano«, expresaba a sus seguidores.

Si bien la noticia es para preocuparse, en el rostro del artista se dibuja una sonrisa que tranquiliza a cualquiera, y es que parece que todo ha salido bien. «Estoy bien, eso es lo más importante ahora«, añadía, asegurando a sus fans que les actualizaría con más noticias muy pronto.

La publicación se llenó de numerosos mensajes de ánimo hacia el artista que le deseaban su pronta recuperación y regreso a casa. Nek no ha dado más detalles sobre el accidente, pero todo apunta a que se ha sido fruto de un incidente doméstico dado que se encontraba en casa y la parte afectaba ha sido la mano.

  • Nek concierto en Turin

Una colaboración muy especial

 

De momento, toca esperar nuevas noticias por parte del artista. Y lo podemos hacer refugiándonos en su último lanzamiento con nuestra querida Mónica Naranjo versionando el tema Amore para Puro Minage, la reedición de uno de los álbumes más especiales de la pantera de Figueras.

En esta «resurrección» de su disco Mónica Naranjo no ha podido elegir mejor compañía. Aunque han tenido que trabajar a distancia, es un detalle que pasa inadvertido, pues el resultado final está cargado de una magia especial que une dos voces muy diferentes entre sí pero que caminan hacia una misma dirección. 

MÁS SOBRE: