Netflix

Netflix Party: la solución perfecta para no pasar solo la cuarentena

Alicia Alonso

En plena expansión del brote de Coronavirus, la sociedad debe permanecer confinada en sus hogares. Ante esta situación, mucha gente intenta mantenerse ocupada haciendo diferentes planes: cocinar, tocar instrumentos, leer, hacer deporte, probar juegos de mesa o ver series y películas.

Lo cierto es que las plataformas de contenido streaming se han convertido en nuestros mejores aliados a la hora de afrontar la cuarentena. Como seguro que echas de menos hacer planes con tus amigos… llega la solución perfecta. Netflix Party es el último invento social para compartir aficiones a distancia, la manera ideal para pasar una tarde de lo más divertida.

 


¿Cómo puedes instalar Netflix Party?

 

Netflix Party es el mejor método para disfrutar del confinamiento al que nos hemos visto obligados a causa del Coronavirus. Se trata de una extensión del buscador Google Chrome que no pertenece a la plataforma streaming.

Ahora más que nunca, no dejes de ver series y películas. Es el momento perfecto para ponerte al día… ¿Y qué mejor que hacerlo con tus amigos? Si las circunstancias antes no lo permitían, ahora podrás comentar con amigos y familiares esos momentos. ¡Ver películas y series en Netflix se acaba de convertir en toda una fiesta!

¿Qué tengo que hacer para comenzar a utilizar Netflix Party? En primer lugar; tienes que contar con una cuenta de Netflix e instalar, como cualquier otra extensión, Netflix Party desde Google Chrome.

Una vez instalada la extensión, deberás reproducir el contenido seleccionado de la plataforma (como normalmente hagas) y cuando el vídeo esté en marcha, se pulsa en el icono «NP» y después el icono de «Empezar fiesta».

Por último deberás incluir a tus amigos. Para que estos puedan acceder, tan solo debes pasarles el enlace y, a pesar de la distancia, podrás disfrutar de la serie o película que hayas seleccionado en compañía.

 

Otras plataformas como Netflix

 

Esta interesante opción llamada Netflix Party es una divertida manera de ver los contenidos de la plataforma en compañía. Sin embargo, esta no es la única iniciativa que esta circulando en redes para llevar mejor la cuarentena.

Movistar + ha querido lanzar una campaña en la que si te suscribes ahora a su plataforma podrás ver un mes gratis todos sus contenidos. Por su parte, HBO te regalas dos semanas gratis de su plataforma para llevar mejor el confinamiento. ¿A qué estas esperando para apuntarte?

La verdad es que las principales plataformas españolas de contenidos en streaming (Netflix, HBO, Movistar +) nos están ayudando a afrontar la crisis del Coronavirus. ¿Te imaginas pasar la cuarentena en tu hogar sin ellas? Dentro de poco, llegará a España una nueva plataforma: Disney + y recientemente pedían disculpas por no poder adelantar el esperado lanzamiento.

MÁS SOBRE: