Estilo de vida

Disney+ adelanta su estreno en España: fecha y precio final

27/01/2020, a las 05:58


Disney+ llegará a nuestras casas el próximo 24 de marzo y los seguidores del imperio más grande de la historia del cine ya se están frotando las manos. Plataformas de la competencia como Netflix o HBO deberían estar pensando en nuevas estrategias, no solo por la amplia y exclusiva oferta de Disney+, sino por el precio de esta última, que será más bajo que el de sus competidoras ofreciendo una suscripción mensual de 6.99€ y otra anual de 69.99€.

Esta llegada supone un adelanto respecto a la estimación inicial, que se preveía para una semana más tarde.

 

Un catálogo exclusivo

 

En la web que ha lanzado Disney para la plataforma se pueden ver los cinco grandes pilares que sostendrán la selección audiovisual del servicio: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

De este modo, podremos pasar de ver un clásico como Blancanieves, a una de La Guerra de las Galaxias o un documental sobre ballenas azules, entre otros contenidos.

 

Funciones especiales

 

Una de las grandes dudas que flotaban sobre esta plataforma era saber el número de pantallas que podrían usar el servicio simultáneamente mientras estamos en casa. Finalmente serán cuatro en cuanto a visionado, y diez en cuanto a descargas.

Además, se podrán configurar controles parentales para que los más pequeños no puedan acceder a contenidos para adultos y nos permitirán establecer hasta siete perfiles distintos, cada uno con sus gustos y sus listas de películas o series preferidas.

Sin duda esta nueva plataforma va a provocar una auténtica revolución en las casas de nuestro país.

La familia unida, de nuevo gracias a Disney. ¿Preparados para la magia?

 

 

Si quieres saber más cosas sobre este hogar y estilo de vida, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

Estos son los códigos secretos de Netflix que todo usuario necesita saber

¿Cuál es tu clásico de Disney favorito? Salimos a la calle

Las 21 películas originales confirmadas por Netflix para el 2020

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana