Antonio Orozco

Ni lo intentes, como el árbol de Navidad de Antonio Orozco no hay ninguno

Noelia Bertol

Que la madre de Antonio Orozco es una estrella de Instagram no es ningún secreto. Hace tiempo que la naturalidad y espontaneidad de Carmen conquistó a los seguidores y fanáticos del artista, entre los que por supuesto nos incluimos.

Hace cerca de dos meses esta se plantaba un babi escolar, dos coletas con lazos y, con una pequeña mochila a cuestas, felicitaba a su nieto Jan en su 13 cumpleaños. «¡Hola Jan, me voy al cole!«, expresaba entonces.

Ahora, con motivo de las fechas navideñas, ha cambiado el babi por un conjunto rojo y se ha colocado por encima todos los adornos habidos y por haber, convirtiéndose en el árbol de Navidad más original que vas a ver este año. Está claro que el sentido de la vergüenza no va con ella. ¡Nos encanta! 


«Es mi árbol de Navidad, os desea un Feliz 2021. Mi madre presidente«, exponía Antonio Orozco en su cuenta de Instagram al compartir el vídeo de su progenitora convertida en árbol de Navidad. En esta familia las risas y la diversión están aseguradas.

«La Navidad, el Año Nuevo y los Reyes los vamos a tener que pasar solas y con mascarilla«, expresa Carmen ante la cámara mientras asegura que pasará las fiestas sola. Bueno, exceptuando al Papá Noel en tamaño reducido que nos muestra en cámara y al que también pretende colocar una mascarilla. Toda precaución es poca, que viene del Polo Norte. 

  • antonio orozco

También te puede interesar:

Antonio Orozco detalle a detalle: así nos ha regalado su corazón

La pullita de Rosana a Antonio Orozco: «Ha elegido el equipo de los sordos»

Antonio Orozco, el mejor regalo

 

Su madre se disfraza de árbol de Navidad y nosotros, mientras tanto, le pedimos como regalo de Reyes. Sabemos que es imposible que tengamos al artista en persona bajo el árbol la mañana del 6 dinero, pero sí que podemos tenerle a través de su música con Aviónica, su último trabajo discográfico.

Porque no hay mejor medicina para este 2020 y para el alma que, una vez más, la música. 

MÁS SOBRE: