No todo es de «colores» en la vida de J.Balvin

MJ Aledón

Pensar que la fama, el dinero, el éxito, el reconocimiento y toda clase de loas a tu trabajo te llena y aporta la felicidad absoluta, además de ser un tópico, es mentira.

El detalle es que todos esos factores artísticos suponen en muchos casos presión, temor a la crítica o el rechazo, miedo o inseguridad a la persona.

Al final todos somos humanos, expuestos a que nuestra cabeza quiera ir por un camino más rugoso y complicado y todos en algún momento podemos transitar entre tanto bache.


De esos problemas, de los propios ha hablado J.Balvin estos días en sus perfiles en redes sociales.

 

No es la primera vez que el colombiano habla de la depresión y la ansiedad que él mismo sufre en primera persona. Lo hace siempre esperando que quienes la padecen sepan que no están solos y con la intención de normalizar el hecho de acudir en busca de ayuda profesional.

Este sábado en Dial Latino nos bailaremos alguno de los éxitos del considerado uno de los referentes mundiales más importantes del género latino y además celebraremos su nominación en la categoría de artista masculino favorito Latino de los American Music Awards 2020.

Entre los artistas latinos nominados también se encuentran Ozuna, mientras que en la categoría de mujeres están Becky G, Karol G y Rosalía.

Prepárate que este sábado la fiesta en Cadena Dial llega por todo lo alto…

Desde las 21 h y hasta la medianoche, hora antes en Canarias te espero en Dial Latino.

 

MÁS SOBRE: