Tras acompañarles en cada aplauso sanitario durante el confinamiento, ahora este desconocido pueblo llamado Turbón de Arriba quiere recompensar a Ricky Martin, ¡nombrándole hijo adoptivo!
De hecho, tienen todo preparado para el homenaje con una placa conmemorativa, camisetas serigrafiadas, una cesta con miel y chorizo… Lo dicho, todo listo salvo lo más importante: el contacto de Ricky Martin.
Y como no son capaces de localizarle, su alcaldesa Nieves Álvarez le ha echado morro y ha llamado a Luis Larrodera para pedirle ayuda: «Te regalamos camisetas a ti también, si quieres», ofrecía la mujer ante el estupor de nuestro presentador.
¿Y por qué Ricky Martin? Curiosamente, era el único disco que quedaba en el Ayuntamiento para animar los aplausos sanitarios de las ocho. Imaginaos esa mezcla entre el pueblo al unísono aplaudiendo, mientras suena por la megafonía el mítico «Un, dos, tres, un pasito pa’ alante María».
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.