Noticia

Te emocionarás: el sentido homenaje de Alejandro Sanz a las víctimas del coronavirus

29/05/2020, a las 08:43

Alejandro Sanz en La Voz


Con motivo del primer día de luto oficial por la pandemia, las redes se han volcado con miles de mensajes de apoyo y diferentes homenajes a las más de 27000 víctimas del coronavirus en nuestro país. Un dolor compartido al que se ha querido sumar Alejandro Sanz, compartiendo uno de los vídeos más emotivos de los últimos meses.

Un vídeo que no brilla por su espectacularidad, sino por su humanidad. Como bien dice Sanz en la publicación, las víctimas «no son números, somos nosotros».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No son números somos nosotros. ⁣ #LutoOficialESP

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

Y más que nunca, se merecen nuestro amor y nuestro recuerdo. Sobre un fondo negro, sus nombres van cayendo entre aplausos que resonarán por siempre.

Porque no merecían marcharse así. Por eso hoy, Cadena Dial se suma a este gran homenaje.

¡Mucho ánimo a todas las familias afectadas!

 

 

 

Alejandro Sanz, de homenaje en homenaje

 

El intérprete madrileño tiene mucho espacio en su corazón partío y además de este bonito homenaje, su música también estará presente en otro gran llamamiento solidario.

Será este sábado a partir de las 7pm (hora México) en el evento #SeAgradece, donde prestará su voz junto a grandes nombres de la música iberoamericana: Carlos Vives, Alejandro Fernández, Diego Torres

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El sábado 30 de Mayo a las 7:00 Pm (hora México) nos vemos en #SeAgradece , un evento donde las gracias estarán en primera línea. @canalestrellas

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

Más de 70 artistas implicados, dispuestos a dar lo mejor de sí mismos por todas las personas que han trabajado duro en la sombra para combatir el dolor de la crisis sanitaria.

Una vez más, la música y la cultura dan la talla en uno de los momentos más duros de nuestra historia reciente.

¡Viva Alejandro Sanz y todos sus compañeros!

 

 

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana