Tras el emocionante concurso de «Un Paraguas, Larrodera» y la entrega de 3.000 euros a una de las ganadoras, toca renovarse y gritarle a nuestro presentador «¡Dame la cartera, Larrodera!».
Consulta las bases legales para participar: Dame la Cartera, Larrodera
Con una mecánica muy similar, los atrevidos y atrevidas deben descolgar antes del cuarto tono y responder «Dame la cartera, Larrodera» cuando nuestro presentador os diga aquello de: «Si 100 euros quieres ganar, ya sabes lo que has de gritar«.
¡Que hay 100 euros en juego! Manda ya tu mail a atrevete@cadenadial.com con tu nombre, apellidos y número de teléfono, como ya han hecho estos dos atrevidos. ¡Enhorabuena a ambos!
Cuando decimos que contamos con los mejores oyentes no es por compromiso. Una atrevida que ya ha mandado su mail para participar nos ha deleitado con un ‘jingle‘ para que lo pongamos cada vez que regalemos esta cartera oficial de la mano de David Bisbal. ¡Escucha!
Pegadiza y casi tan buena como el «Amor Amé» del artista almeriense y que ha hecho posible este nuevo regalo para todos vosotros. ¿A qué esperas para participar?
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.