Nuevo recado de Pablo Motos a Fernando Simón comparándole con la gestión de Díaz Ayuso

Rodrigo Díaz

Pablo Motos continúa en el centro de la polémica, esta vez valorando la reciente decisión del Gobierno sobre la obligatoriedad de un PCR negativo, en el país de origen, para cualquier extranjero que visite España.


 

 

 

«Eso lo llevamos diciendo el verano pasado y poco menos que nos mandan a la porra», criticaba el presentador, quien también se sorprendía al saber que el epidemiólogo al frente del coronavirus lo consideraba una medida «poco útil».

Motos se preguntaba cómo podía no respaldar esta decisión, siendo Fernando Simón el líder del supuesto comité de expertos que asesora al Gobierno. Visto así, hasta bromeaba con su gestión y lo comparaba con las medidas de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso: «¿Quién ganaría de los dos en una competición de cosas imposibles?».

Al margen de la política se encuentra Tamara Falcó, nueva colaboradora de El Hormiguero que siempre deja una nota de humor en sus intervenciones. La última, sobre los rumores falsos de que ya era marquesa: «No es verdad, pero saldrá ya en nada», confirmaba.

MÁS SOBRE: