La incómoda entrevista a Díaz Ayuso sobre el nuevo hospital de Valdebebas

La incómoda entrevista a Isabel Díaz Ayuso en Telemadrid: «Como presidenta, eso a mi no me compete»

Rodrigo Díaz

En el zapping televisivo de Maspi rescatamos la entrevista de la que todo el mundo habla: Isabel Díaz Ayuso comentando a la presentadora de Telemadrid Silvia Intxaurrondo dónde conseguirá al personal sanitario de su nuevo hospital.


 

 

 

La presidenta regional esperaba que su intervención fuera mucho más calmada de lo que realmente fue. Creyendo que la conversación iría más encaminada a la «proeza» de haber levantado ese monumental edificio en cuestión de meses, acabó casi sin poder responder la cuestión que la periodista y muchos se hacen sobre el equipo humano.

«No me salen las cuentas. Si al personal sanitario lo trasladas de hospital, con los problemas que ya están teniendo», resaltaba Silvia Intxaurrondo ante la perplejidad de Díaz Ayuso, que tardó unos segundos hasta encontrar una respuesta convincente: «La presidenta no debe entrar al detalle. Eso a mi no me compete».

 

Los Gipsy Kings reinventan el cuento de la Caperucita

 

Además del plano político, el panorama televisivo también nos reservaba este hilarante momento protagonizado por los Gipsy Kings y su interpretación del cuento de Caperucita. «¿Pero el lobo también hablaba?», se preguntaba uno de ellos pensando, de forma racional, que como mucho «ladrará o aullará».

Y de la nueva versión de este cuento infantil al nuevo «hit» de Karina sobre la distancia mínima de seguridad. Nada como proteger a tus familiares con este tema que ya se ha hecho viral: «Guardando distancias, dos metro o más, la vida será de color…»

MÁS SOBRE: