Pablo Alborán cumple nuestros deseos: Tabú sonará en español

Noelia Bertol

En Cadena Dial siempre hay hueco para Pablo Alborán. El artista malagueño es uno de nuestros imprescindibles, y eso lo hacen canciones como Saturno, No vaya a ser, o su último tema, Tabú.

Pero Cadena Dial también es la emisora de la música en español, por eso nos encanta lo último que ha confesado el artista. ¡Está preparando el tema en español! 


La canción, que sirve para abrir boca ante un 2020 que se vislumbra lleno de planes musicales y un disco muy ambicioso, fue lanzada el pasado noviembre como una colaboración con la estadounidense Ava Max. Un tema que mezcla el castellano con el inglés en una combinación que nos parece de lo más novedosa y atractiva.

Pero, para qué engañarnos, ¡esperamos como agua de mayo esta versión completa en español! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Tabú #Remix 💪💪@mangoedp @nabalez @_mosty @edgar_barrera1 #TabúEnEspañol

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Ha sido a través de sus redes sociales como Pablo Alborán ha dado la noticia a sus más de cuatro millones y medio de seguidores. #TabúEnEspañol, una etiqueta que ha sembrado la euforia, acompañada de un vídeo en el que se pueden escuchar los primeros segundos de la nueva versión del tema. ¡Vaya regalazo de Reyes! 

Muy bien acompañado

 

El malagueño no para, pero es cierto que todo el trabajo lo está haciendo en muy buena compañía. Para este proyecto vuelve a no estar solo.

Tras él están las manos del productor Germán Duque, quien está detrás de éxitos como Indeciso; también cuenta con la labor del artista y compositor Nabález, quien ha colaborado con artistas como Ana Guerra o Morat; o los ganadores de Grammy Alejandro Patiño, más conocido como Mosty, y Edgar Barrera.

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento, la expectación está sembrada en nosotros. ¡Esperamos impacientes la llegada de este tema!

 

Si quieres saber más cosas sobre Pablo Alborán, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Solamente tú, de Pablo Alborán, la canción de la década según los lectores de Cadenadial.com

El sueño más dulce de Pablo Alborán

Miriam Rodríguez y Pablo Alborán cierran el 2019 en el estudio… ¡Tuitpics de la semana!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: