pablo alboran abrazo

El sueño más dulce de Pablo Alborán

Carlos Rerucha

El cantante Pablo Alborán está preparando su primer álbum de la nueva década y según parece, va a ser «de ensueño».
O eso es lo que hemos pensado sus fans cuando hemos visto su última publicación en redes sociales

«Me duermo escuchando nuevas ideas que tengo para el 2020.., comentaba el artista malagueño. Oye Pablo, ¡nosotros también queremos dormir así!

 


 

La pregunta es: ¿Cómo serán esas ideas? Según él, cada una de ellas «viene de un mundo diferente y a la vez muy puro», lo que nos lleva a pensar que este próximo proyecto de Pablo Alborán sea quizá el más ambicioso hasta la fecha, con mezcla de géneros y diversas colaboraciones como la de Ava Max en «Tabú», su último lanzamiento.

En todo caso ha querido dejar claro que la producción se va a llevar «desde la calma y el estudio», para no dejar indiferente a nadie tras dos años de gira con «Prometo», su 4to álbum de estudio.

 

 

Y en 2020 se viene ya el 5to. Desde luego parece mentira que hayan pasado casi diez años desde que descubrimos a Pablo Alborán. No cabe duda de que en estas fechas la nostalgia siempre abunda pero con él, mirar al futuro no da miedo sino ilusión.

Ilusión por su manera de crear, de renovarse y adaptarse constantemente, de escribir desde lo más hondo del corazón…

Porque hoy eres tú el que sueña despierto Pablo, pero en unos meses, seremos nosotros.

Mientras, amenicemos la espera con su último dúo «Peces De Ciudad»  junto a Pablo López, en homenaje a Joaquín Sabina.

 

 

¡Felices sueños y felices fiestas!

 

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: