Pablo Alborán en los Billboard de la Música Latina

Pablo Alborán en su faceta más juguetona

Aitana Alonso

Pablo Alborán hace de todo. Además de cantar sabe como animar a sus seguidores de Instagram. El contenido de Pablo en las redes es muy variado, y eso ¡nos encanta! Tan pronto podemos verle con actuaciones en acústico, posando para un photocall, como que le vemos jugueteando y pasándoselo pipa en su casa.

Las redes sociales para los artistas son muy importantes, son la herramienta que los une con sus fans. No hay nada más bonito que la relación que crean ambas partes a pesar de estar en diferentes lugares del mundo. Por eso, Pablo sabe muy bien cómo seguir cuidando este vínculo y regala a sus fanáticos contenido muy divertido, ya sea en su casa o en el estudio.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Ver este tipo de vídeos desprende una energía muy positiva. A nosotros nos encanta ver a Alborán tan feliz, y es que como para no estarlo. El intérprete de Tu Refugio acaba de estrenar su nuevo disco, Vértigo. Aunque quiera disimularlo, el sentido del humor del cantante no cesa ni cuando está firmando discos. ¡Qué buen rollo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

Como este momento que nos compartió en el que aparece firmando ediciones físicas de su nuevo disco, Vértigo, y en un despiste esparce toda la tinta de su firma quedando en este un borrón ininteligible. El malagueño se llevó un buen susto, pero ya nos ha demostrado sabe reírse hasta de sus propias desgracias. ¡Qué grande!  

Más sobre Pablo Alborán en:

Indagamos en «Vértigo» y nos colamos en el propio móvil de Pablo Alborán

¿Sientes el Vértigo? Es Pablo Alborán regalándote un concierto privado esta noche

Pablo Alborán y Picasso unidos por Vértigo ¡Mira el vídeo!

El vértigo de su mirada   

       

Abre bien tu mirada porque el intérprete de Prometo te vigila con los ojos bien abiertos…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

¿Qué es lo que está mirando? El compositor vigila que ya hayas escuchado su último trabajo que recoge éxitos como Que siempre sea verano, El Vendaval, o La fiesta. Después de una fecha pospuesta por fin está fuera uno de los discos más esperados de este año en el panorama musical español.

El título del disco está ligado a una filosofía que el artista ha explicado de la siguiente manera: “el momento que estamos viviendo da vértigo, pero si no sientes vértigo, es que no estas vivo”. No sabemos cuando volveremos a revivir un concierto del malagueño, mientras tanto podemos disfrutar escuchando este nuevo disco y reviviendo su concierto online presentando todas sus canciones.

 

MÁS SOBRE: