Indagamos en «Vértigo» y nos colamos en el propio móvil de Pablo Alborán

Rodrigo Díaz

Pablo Alborán ha sido la gran estrella invitada de la semana tras el reciente lanzamiento de su disco «Vértigo». ¡Vuelve a escuchar la entrevista!


 

 

 

Con un «salto al vacío», en homenaje al propio disco, arrancamos esta visita y tras una espera que se le hizo interminable al artista. «Tenía ganas de sacar el disco desde la primera canción», nos reconoce después de numerosos problemas por su publicación a causa de la pandemia.

Este tiempo, afortunadamente, ha servido para que Pablo Alborán lanzase su proyecto «más fiel y leal» al presente que está viviendo actualmente, un contexto actual marcado por la «incertidumbre» que todos vivimos: «Este disco contiene los sentimientos más vulnerables».

 

Escuchamos «Dicen» en exclusiva

 

Dentro de esos sentimientos se encuentra «Dicen«, uno de los temas que hemos podido escuchar de manera inédita y que nos ha servido para «colarnos» en el móvil del propio malagueño.

En esa larga lista de notas de voz, que le sirven a Pablo para plasmar todas y cada una de las inspiraciones que tiene día tras día, hemos escuchado una que, curiosamente, sirvió de boceto inicial para el posterior tema que escuchamos en directo.

 

Las vacas sacan más leche… ¡Escuchando a Pablo Alborán!

 

Aprovechando el nombre de la canción, Luis Larrodera le ha propuesto sacar su lado más atrevido con algunas afirmaciones sobre él… Que pueden no ser verdad.

 

 

 

«Solamente Tú» acumula más de 500 millones de visualizaciones, Clint Eastwood también nació el mismo día que él, y lo más llamativo: Estudios científicos confirman que las vacas sacan más leche cuando escuchan baladas románticas como las de Pablo Alborán. ¡Como para no!

Caricias a una vaca por 75 euros: la nueva tendencia para "conectar con uno mismo"

MÁS SOBRE: