Noticia

Pablo Alborán sorprende con Tabú, al desnudo y en español ¡nos encanta!

22/01/2020, a las 22:46


Pablo Alborán lo ha vuelto a hacer… Ha demostrado su versatilidad, que no necesita complementos y que es capaz de hacer más grande una canción que ya lo era en su origen. Disfruta de Tabú, sin artificios, desnuda, al piano y en nuestra lengua, en español.

Y no va a ser la primera sorpresa que Pablo nos tiene preparada. No dejes de visitar la página de cadenadial.com porque te vamos a contar de primera mano todo lo que el músico prepara en los próximos meses.

A este regalo se une el anuncio que esta misma semana hacia Pablo y que mostraba su cara más comprometida. El próximo 4 de abril hará un concierto solidario en el WiZink Center de Madrid.

Las entradas para este evento salen el 23 de enero, a partir de las 10 de la mañana. Una oportunidad única para poder disfrutar de Alborán en directo. Supera cualquier expectativa, damos fe de ello.

Si quieres saber más cosas sobre Pablo Alborán, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

Los Premios Odeón cumplen otro sueño de Pablo Alborán ¡Enhorabuena a todos los premiados!

Las canciones tienen sabor y estas de Dani Martín y Pablo Alborán son las más dulces

Pablo Alborán cumple nuestros deseos: Tabú sonará en español

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Webs de PRISA

cerrar ventana