Amaia Montero

Amaia Montero pasa página y prepara nueva música 

Noelia Bertol

Ha pasado más de un año y medio desde que Amaia Montero lanzara Nacidos para creer, su cuarto trabajo discográfico en solitario con el que demostró, una vez más, que sigue siendo una de las grandes compositoras y artistas de nuestro país.

Durante este periodo de tiempo la de Irún ha viajado alrededor del mundo llevando sus canciones allí donde la esperaban con los brazos abiertos. Lo hizo en primer lugar en su España natal, para después viajar a Latinoamérica y dedicar el 2019 a recorrer Chile y Argentina con su música por bandera.

Una vez acabada la gira, Amaia Montero se prepara para una nueva aventura que pasa por la creación de nueva música. Así, la intérprete de Mi Buenos Aires cierra un capítulo más de su vida, para escribir las nuevas aventuras del siguiente. ¿Estás preparado? En Cadena Dial no vemos el momento de escuchar las novedades.


Con una publicación en su cuenta de Instagram ha confirmado lo que sus seguidores estaban deseando saber, y es que la artista está inmersa en la creación de nueva música. «Esta cara de concentración conmigo solo lo consigue la música«, expresaba una sincera Amaia Montero que, aunque se ve que disfruta con esta etapa de composición, desea por encima de todo compartirla con su público.

«Estoy enredada como una loca con melodías y acordes… pero quiero que llegue ya ese momento, el de cantar y jugar con ellas y ser libre«, añadía la artista. Estamos seguros de que en ese estudio se están cociendo grandes canciones. ¡Amaia nunca defrauda!

Ejemplo de perseverancia

 

Este 2020 Amaia Montero celebra 24 años en la música, desde que en el año 1996 comenzara su andadura en la industria con La Oreja de Van Gogh.

La mitad de estos 24 años, no obstante, los lleva defendiendo en solitario, y cuatro son los trabajos discográficos con los que ha demostrado que sigue mereciendo este lugar en la música.

La artista es ejemplo de perseverancia, constancia y trabajo duro. Un ejemplo de superación del que en este 2020 esperamos una nueva lección. ¡Deseando conocer las novedades!

Si quieres saber más cosas sobre Amaia Montero, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

La divertida declaración de Amaia Montero, un amor «inmortal»

Reto Dial: LODVG lo cantó ¿con Amaia Montero o con Leire Martínez?

Amaia Montero reflexiona sobre la decisión más difícil de su carrera y su vida

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: