«Mi chico no quiere acostarse conmigo, ¿habré dejado de gustarle?», Susana Espelleta ayuda

Rodrigo Díaz

¿Qué importante es el sexo en una relación de pareja? Esta interesante pregunta la respondemos con la consulta de Cristina y la valoración de nuestra especialista Susana Espelleta.


 

 

32

La atrevida de 28 años lamenta que su chico ya no quiera acostarse con ella. Cuando hablan sobre el tema, él siempre anda poniendo excusas y explicando que es su propia culpa… Aunque a nuestra oyente le entran inevitablemente las dudas: «¿Habré dejado de gustarle? Me siento mal porque parece que baso todo en el sexo», nos confiesa.

Parece que la reflexión de Susana Espelleta -y que todos deberíamos hacer- lo deja bastante claro: «Ni tú ni nadie tiene por qué vivir con una persona que le hace sentirse insegura«. Y eso que el chico no está portándose mal con ella, aunque en una situación donde la mentalidad de una persona y de otra es totalmente contraria, no hay mucho que hacer… ¿O sí?

En este tipo de casos de «dos extremos», ambos deberán esforzarse para encontrar ese «punto medio» a la hora de combinar amor y sexo. Estos conceptos pueden ir juntos o separados… Eso dependerá de las prioridades y deseos actuales de Cristina y de su novio.

MÁS SOBRE: