la isla de las tentaciones tom brusse

De la tentación al revolcón: dos nuevas infidelidades y algo más en La Isla de las Tentaciones

Carlos Rerucha

Nuevas hogueras, nuevos dramas. La Isla de las Tentaciones «consumó» ayer durante su 5to programa en muchos sentidos. A nivel de audiencias, logrando un 22,6% de share y a nivel des-amoroso, por mostrar nuevas infidelidades entre las parejas concursantes.

Y es que anoche cayó más de una persona en la tentación. En primer lugar, toda España experimentó un «gatillazo» televisivo, cuando Sandra Barneda penalizó a Melyssa sin imágenes de la infidelidad de Tom Brusse.

Una infidelidad que desgraciadamente para la barcelonesa fue más allá, llegando al coito con Sandra: «Me muero, qué calor, estoy ardiendo», se escuchaba entre el edredoning.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤐 #LaIslaDeLasTentaciones5

Una publicación compartida por La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) el

 

Hogueras de dolor entre tentación y tentación

 

En otro orden de rupturas, Mayka y Óscar se besaron, al igual que Marta y Dani. La reacción de Pablo a los besos de Mayka, de lo más duro de la noche: «Se le ha ido completamente, 4 días y se olvida de mí».

En el último momento tuvimos una protagonista inesperada: Patry. La cubana estalló en su primera hoguera contra su pareja Alessandro por nada y menos, pidiendo una confrontación con él. Marta, intentando tranquilizarla, salió inexplicablemente escaldada.

El domingo, turno de reacciones para Lester, Marta, Mayka y por supuesto, Melyssa, quien según el avance, pedirá abandonar el programa tras ver la traición de Tom.

 

 

 

isla de las tentaciones infidelidad

MÁS SOBRE: