pablo lópez soul disney nueva canción

Pablo López, el príncipe Disney que necesitabas estas Navidades ¡te canta con ‘Alma’!

Carlos Rerucha

Si realizas una película y encima la llamas ‘Alma’, es obvio que el cantante que debe ponerle voz a la banda sonora se llama Pablo López. El artista malagueño se ha convertido en el último fichaje de Disney Pixar para el largometraje de animación Soul, que se estrenará el próximo 25 de diciembre.

De esta manera, el de Mariposa coge el testigo de otros grandes de nuestra música como David Bisbal y Aitana, que ya han colaborado musicalmente con la gigante cinematográfica.

Así de emocionado se mostraba López tras confirmar la noticia: «Hola familia, llevaba mucho tiempo queriendo contarlo. Tengo el honor y la oportunidad de formar parte de Soul, una película de Disney Pixar en la que he dejado un poco de mi alma. Pronto la comparto contigo».


¡Tenemos nuevo príncipe azul! Guapo, carismático y ante todo, con alma.

 

 

Pablo, nos gusta tu calendario de adviento musical

 

En Cadena Dial nos gusta el chocolate y más en esta época del año, por supuesto, pero lo que más nos alimenta sigue siendo lo mejor de nuestra música.

Con Pablo López vamos servidos de ilusión estas Navidades, pues a este lanzamiento con Disney se suma también el de su nuevo disco, Unikornio, que llegará a nuestras manos el día 18 de este mes.

Si no fallan nuestras cuentas… ¡solo quedan dos semanas! Vayamos haciendo sitio en nuestro corazón, porque este caballo mágico viene a dibujar muchas sonrisas y a llenar de colores estos días grises.