Raphael ¡Contigo siempre es Navidad! El videoclip con las imágenes más exclusivas

Nuria Serena

Durante esta semana, Cadena Dial ha ido desvelando poco a poco el secreto mejor guardado del villancico que Raphael ha grabado estas Navidades junto algunos de tus artistas favoritos: Ana Guerra, Bely Basarte, María Parrado, Cepeda, Antonio José y Miriam Rodriguez

Y es que si todas las Navidades son especiales, esta en concreto lo será más.


 

Y de ello, se ha encargado uno de nuestros cantantes más admirados y queridos, Raphael, referente indiscutible de estas fechas tan señaladas.

 

Un villancico que Raphael ha hecho en exclusiva para los oyentes de Cadena Dial y solidario con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL)

 

A veces hablar de Navidad, es casi un sinónimo de hacerlo de Raphael que siempre se ha colado en los hogares de todos los españoles para celebrar esta época del año.

 

 

Su voz y sus villancicos han sido siempre la banda sonora inconfundible de las Navidades y esta no podía ser distinta.

En el inicio de la celebración de sus 60 años en los escenarios y metido de lleno en numeroso proyectos que arropan este aniversario, el gran Raphael ha querido rodearse de las nuevas voces del panorama musical para hacernos soñar con este especial villancico ‘Contigo todo el año es Navidad’.

 

Ana Guerra, Bely Basarte, María Parrado, Cepeda, Antonio José y Miriam Rodriguez han querido acompañar a Raphael para ponerle magia a la Navidad.

 

 

MÁS SOBRE: