Pablo Motos presume de abdominales

Pablo Motos sorprende a sus seguidores luciendo abdominales

Noelia Bertol

Pablo Motos ha comenzado las vacaciones por todo lo alto. El presentador de El Hormiguero es muy fanático de los deportes acuáticos, como ya ha mostrado y revelado en anteriores ocasiones, y este 2020, por muy peculiar que esté siendo para todos, no ha quitado a Motos la espinita de disfrutar del mar de la manera que tanto le gusta.

«Disfrutando como un niño. Y feliz«, expresaba en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que aparece realizando esquí acuático, muy aplaudido por sus seguidores en comentarios.

Sin embargo, una de las publicaciones ha causado más sensación de lo normal. Se trata de una foto en la que el presentador aparece luciendo abdominales, bien en momentos previos a realizar la actividad deportiva o tras ello.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Poniendo a prueba con el wakeboard a mi entrenador de lucha @82spaniard 💪🏻 #wakeboard #jorgeblanco #deporte #vacaciones #verano

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

«Poniendo a prueba con el wakeboard a mi entrenador de lucha«, expresaba este junto a la imagen en la que aparece con los brazos en alto ejerciendo fuerza para sacar a relucir su trabajada musculatura.

«Estás más fuerte que el vinagre«, expresaba uno de sus seguidores. Y razón no le falta. A sus 54 años el presentador se cuida a través del deporte, del cual también disfruta, y luego puede presumir de esta manera.

La imagen ha trascendido a otras redes sociales, como Twitter, donde muchos usuarios la han convertido en un auténtico meme.

Vacaciones ¿hasta cuándo?

 

Desde que El Hormiguero despidiera temporada el pasado 2 de julio, el televisivo descansa de la televisión durante la temporada estival. Unas vacaciones que verán su fin el próximo 7 de septiembre, para cuando está fechado el regreso del programa con su nueva temporada, la número 15.

Aunque para Pablo Motos, ya lo vemos, la aventura no termina cuando se apagan las cámaras. 

MÁS SOBRE: