Pascual «Mi amor por mi ex pareja era ciego e incondicional. Ahora que he conocido a otra chica, mi ex quiere que volvamos»

lalmodovar

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Pascual y del amor ciego e incondicional que sentía por su ex, ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

Pascual "Mi amor por mi ex pareja era ciego e incondicional. Ahora que he conocido a otra chica, mi ex quiere que volvamos"

0:07:19

Cuando ronda en nuestra cabeza la idea de una segunda oportunidad por ese amor que no funciono la primera vez, debemos cuestionarnos como termino esa relación, el daño causado y si hay riesgo de volver a sufrirlo. Muchas veces dando segunda parte a ese amor tan intenso conseguimos que se refuerce y funcione, pero en muchos otros casos solo se consigue alargar el sufrimiento.


Hoy retomamos el caso de nuestro oyente Pascual, hace 8 años se enamoró incondicionalmente de una chica y se fue a vivir con ella pero con tiempo ella cambio y dejo tratarle bien. Decide dejarle aunque estaba muy enamorado y ahora que ha conocido a otra chica, su ex se ha enterado y quiere que vuelvan a retomar la relación. Pascual piensa que no funcionara.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Mamen “Desde que descubrí que mi pareja me era infiel, no tengo ganas de nada. No se cómo salir de esto”

Ana “Siento una gran carencia afectiva por parte de mi pareja y ahora él quiere casarse. No se que hacer”

Lucia “Le salve la vida a mi pareja tras un infarto y luego me dejó. Su familia hizo todo lo posible para separarnos”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: