dani fernández blas cantó artistas cantantes

El tesoro oculto de Dani Fernández que ha rescatado Blas Cantó

Carlos Rerucha

Más de una persona está aprovechando esta época de confinamiento para ordenar la ropa, los cajones, hacer limpieza… Los días dan para mucho y si no que se lo digan a Blas Cantó, quien ha rescatado un auténtico tesoro de Dani Fernández rebuscando en casa de su madre. Una tierna fotografía que permanecía oculta en las entrañas de la habitación de Blas, donde podemos ver a mini Dani robándonos el corazón con su mirada.

Sin duda un bonito recuerdo de los dos ex integrantes de la banda Auryn.

 


dani fernández blas cantó artistas cantantes

 

El pasado siempre vuelve

 

Y más en este presente. La pandemia del coronavirus nos obliga a pasar muchas horas con nosotros mismos y en ese tiempo es inevitable pensar en el camino recorrido.

En ese camino Blas Cantó y Dani Fernández han compartido grandes momentos y nos han regalado instantáneas para el recuerdo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas gracias @pausiniofficial. Enamorados de tu forma de ser😍

Una publicación compartida por Blas Cantó (@blascanto_es) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let’s celebrate #1! 🙌🏻

Una publicación compartida por Blas Cantó (@blascanto_es) el

 

El futuro, brillante y esperanzador

 

Mientras Blas Cantó encaja la noticia de la cancelación del festival de Eurovisión, eso no le impide continuar con la promoción de su primer libro Historia de Una Estrella sin Nombre.

 

 

Por otro lado, Dani Fernández dio su último concierto el pasado domingo. Eso sí, desde casa.

El intérprete de Disparos nos deleitó con un gran espectáculo acústico a través del #YoMeQuedoEnCasaFestival, que ya ha anunciado segunda edición.

Gracias Blas y Dani, nosotros también ordenaremos nuestros cajones para rescatar y escuchar todos vuestros discos. ¡Nos animaremos seguro!

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: