Pepa: «Prefiero que me echéis lejía en las heridas antes que volver a casarme»

Rodrigo Díaz

Hemos despedido la semana con un gran debate entre los oyentes. Todo a raíz de la pregunta del día: ¿Te volverías a casar?


 

 

 

Como siempre se suele hacer, empezamos con la parte negativa y luego concluímos con las historias con final feliz. En este sentido, Pepa dejó muy claro en qué bando se encontraba: «Prefiero que me echéis lejía en las heridas y que me coman los buitres, antes de volver a casarme«.

A ella se sumaban Raquel, que no volvería a hacerlo «con lo que sabe ahora«; y José María, quien señala la convivencia como la gran culpable de que se «muera todo el amor».

ruptura

Otra historia que nos ha encogido el corazón es el de Menchu, desde Barakaldo. «No repetiría el matrimonio, pero el amor sí», reconoce justo antes de revelar las «mariposas» que sigue sintiendo cuando ve a su expareja.

 

«Me hubiera casado al día siguiente de conocerlo»

 

No todo iban a ser historias con final triste. De hecho, ha habido una proporción similar de relatos de atrevidos que se casarían «una y mil veces». Es el caso de Rosa, que contrajo matrimonio con 23 años y que lo tuvo claro desde el «primer momento« en él que lo conoció.

Celebrando ya las Bodas de Plata se encuentra José Ramón, quien nunca ha dudado sobre su matrimonio; y celebrando 16 años se encuentra Laura, considerando a su pareja lo mejor que le ha pasado en la vida.

MÁS SOBRE: