Deja de valorar el «caos» como algo negativo con los consejos de Marian Frías

Rodrigo Díaz

Habituados a considerar las situaciones caóticas como algo negativo, contamos con Marian Frías para que desmonte este falso mito.


 

 

 

Desastre o desorden son las palabras que nos vienen a la mente cada vez que hablamos de caos. Pensamos en ello y rápidamente nos echamos las manos a la cabeza.

Sin embargo, remontémonos a nuestros orígenes y descubriremos cómo las culturas más antiguas valoraban este proceso como un «estado puro y lleno de posibilidades«.

 

Utiliza el caos a tu favor

 

De esta manera, podemos cambiar radicalmente nuestra visión sobre el caos atendiendo a la oportunidad que nos supone de «fluir libremente».

Como dice Marian Frías, acudamos al origen de la palabra para mejorar y pensar. Pero sobre todo para utilizar este fenómeno como algo a nuestro favor.

 

Si quieres escuchar más consultas de Marian Frías, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Marian Frias da los pasos para detectar la envidia y borrarla de nuestra mente

Marian Frías desmonta el “coitocentrismo”: otras maneras de tener relaciones

Marian Frías desvela una de las claves que ayudan a afrontar una ruptura

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: