Hemos despedido la semana con un gran debate entre los oyentes. Todo a raíz de la pregunta del día: ¿Te volverías a casar?
Como siempre se suele hacer, empezamos con la parte negativa y luego concluímos con las historias con final feliz. En este sentido, Pepa dejó muy claro en qué bando se encontraba: «Prefiero que me echéis lejía en las heridas y que me coman los buitres, antes de volver a casarme«.
A ella se sumaban Raquel, que no volvería a hacerlo «con lo que sabe ahora«; y José María, quien señala la convivencia como la gran culpable de que se «muera todo el amor».
Otra historia que nos ha encogido el corazón es el de Menchu, desde Barakaldo. «No repetiría el matrimonio, pero el amor sí», reconoce justo antes de revelar las «mariposas» que sigue sintiendo cuando ve a su expareja.
No todo iban a ser historias con final triste. De hecho, ha habido una proporción similar de relatos de atrevidos que se casarían «una y mil veces». Es el caso de Rosa, que contrajo matrimonio con 23 años y que lo tuvo claro desde el «primer momento« en él que lo conoció.
Celebrando ya las Bodas de Plata se encuentra José Ramón, quien nunca ha dudado sobre su matrimonio; y celebrando 16 años se encuentra Laura, considerando a su pareja lo mejor que le ha pasado en la vida.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.