perro

Los perros también tienen clase: estas son las razas más sofisticadas

Aitana Alonso

Cada perro va de la mano de la personalidad de su dueño. De todas las razas que existen, hay una que es la ideal para ti. Solo hay que indagar para descubrir cuál es la que mejor se adapta a tu forma de ser, a tu familia y a tu hogar. A continuación, vamos a enumerar algunos de los perros más sofisticados que existen.

perro ladridos evitarlo trucos

Akita inu

 


Esta raza de perro tiene una gran belleza y apariencia noble. Sin embargo, en algunos países está incluida en la lista de animales peligrosos

Chow Chow

 

A pesar de que empiezan a verse más perros de este tipo por las calles, es una raza muy limitada. Además, es considerada una de las más caras. Se le conoce como “perro león” por su pelaje y la corona que rodea su cabeza. Es muy afín a la vida doméstica. A pesar de su apariencia sofisticada guarda un secreto, su lengua es de color azul.

perro

Crestado chino sin pelo

 

Pocas son las películas en el que la persona la clase alta de la trama no tiene este perro. Esta raza cuesta casi 5.000 euros en función a su disponibilidad. Tiene un tamaño muy pequeño lo que lo hace muy elegante.

También puedes leer sobre:

No, los achuchones no son la mejor muestra de amor a tu perro

¿Buscas un perro listo? Hay razas más inteligentes que otras

Mastín tibetano

 

Esta raza de perro es muy particular. Su apariencia es muy original, y esta raza no es apenas popular. Estas características hacen que el precio oscile entre los 8.000 euros. Un perro guardián amante de su familia.

Perro lobo checoeslovaco y Pharaoh hound

 

Estas razas no son muy comunes y eso es lo que les hace exclusivos y sofisticados.  Del último a penas existen camadas  disponibles, por lo que es muy valioso.

MÁS SOBRE: