Alejandro Sanz convertido en un personaje de Pixar

¿Qué personaje de Pixar serían nuestros artistas? Alejandro Sanz ha encontrado el suyo

Noelia Bertol

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tu personaje para una película de Pixar? O, mejor aún, ¿te has preguntado cómo sería tu artista favorito? La creación de ambos viviendo una historia de cuento sería todo un sueño, ¿no crees? Bien, pues hoy no está lejos de hacerse realidad.

De los creadores FaceApp, la aplicación que puso de moda ver cómo le sentaría a uno la vejez o rememorar la juventud, llega Toonify, la plataforma que te permite crear tu propio personaje de Disney Pixar. ¿Ya la has probado?

Quien no ha tardado en hacerlo es nuestro querido Alejandro Sanz, buscando la versión animada de sí mismo. «Si fuera un personaje de Disney/Pixar sería… a) el malo; b) el bueno; c) el malo que acaba siendo bueno«, planteaba el artista a sus seguidores junto a una publicación en la que nos mostraba el resultado que había obtenido con la app de moda.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si fuera un personaje de Pixar/Disney sería…:⁣⁣ ⁣⁣ a) El malo ⁣⁣ b) El bueno ⁣⁣ c) El malo que acaba siendo bueno #toonmechallenge #toon #toonme

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Y tú, ¿qué papel crees que interpretaría el personaje de Alejandro Sanz? Muchos de sus seguidores parecen tenerlo claro: el artista sería uno de esos personajes que en un primer momento parece malo pero que al final descubres que es de corazón puro. Estos lo justificaban destacando el carácter pícaro del artista.

Si Pixar nos ha enseñado algo con sus películas, es que no debemos dejarnos llevar por las primeras impresiones (ni mucho menos por las apariencias), siempre hay que permitirse el lujo de conocer el fondo de las personas. ¡Sería ideal un personaje así para Alejandro Sanz!

alejandro sanz cantante artista el mundo pa fuera aplauso sanitario

Ahora bien, si tuviéramos que asociarle un personaje que ya existe en base a esta definición, nos viene a la cabeza el adorable Sully (Monstruos S.A), un monstruo nacido cuya naturaleza es asustar y al que una niña termina sacando a relucir su gran fondo. Este se convierte en un personaje entrañable lleno de amor que pasa de obtener la energía a través de los sustos a hacerlo a través de la risa. ¿No es ideal? 

Artistas con alma de personaje Pixar

 

  • Aitana como Anna, de Frozen

    Aitana como Anna, de Frozen

  • Pablo Alborán como Andy, de Toy Story

    Pablo Alborán como Andy, de Toy Story

  • Carlos Rivera como Miguel Rivera, de Coco

    Carlos Rivera como Miguel Rivera, de Coco

  • Rozalén como Mérida, de Brave

    Rozalén como Mérida, de Brave

 

 

 

 

Hay algunos personajes de Pixar que parecen llevar el apellido de algunos de nuestros artistas. Pablo Alborán sería, sin ninguna duda, Andy, de Toy Story. Un joven con una imaginación espectacular que, a pesar de los años, no pierde su espíritu de niño. Al malagueño le gusta pasárselo bomba y disfrutar sacando a relucir su buen humor y sus ganas de disfrutar de la vida.

El de Carlos Rivera, de hecho, lleva el mismo apellido. No puede ser otro de Miguel Rivera, el personaje de Coco. Mexicano, apasionado de la música y de orígenes humildes. ¡Pareciera que está pensada a raíz de su historia! 

MÁS SOBRE: