colate raquel perera alejandro sanz

La ex de Alejandro Sanz, posible nueva pareja de Nicolás Vallejo-Najera

Carlos Rerucha

Los compañeros de Nius Diario han contactado en las últimas horas con Nicolás Vallejo-Najera, alias «Colate», para esclarecer los rumores de relación que le envuelven tanto a él como a la ex pareja de Alejandro Sanz, la modelo Raquel Perera.

Todo empezó con una foto en Miami de los dos susodichos, en la que se les ve compartiendo un momento lleno de cariño y complicidad.

Desde ese momento, saltaron las alarmas. Aunque según confirmaba el ex de Paulino Rubio a Nius, no hay ningún noviazgo: «No hay nada, ¡somos amigos desde hace 20 años! Es increíble que una simple foto juntos desate algo así…».


De esta manera, las especulaciones quedan silenciadas y la amistad, inmaculada.

 

 

alejandro sanz colate raquel perera

 

Rachel Valdés, apoyo de Sanz tras el divorcio

 

Tras el revuelo generado de este rumor desmentido, Rachel Valdés también ha salido escena pero no para hablar de este tema sino para apoyar a su pareja, Alejandro Sanz, tras llegar a un acuerdo de divorcio con Perera.

A través de las historias de Instagram, la artista venezolana dedicó este romántico mensaje al cantante madrileño: «Qué bonito es enamorarse de un corazón honesto. De un amor que no tiene ganas de ser pasajero. De alguien con quien puedes compartir tus locuras y tus más grandes sueños».

Por su parte, Sanz compartió la publicación, acompañándola de un «Yo también te amo», dejando claro la reciprocidad de su sentimiento.

 

alejandro sanz rachel valdés