Juanes

El hijo de Juanes, Dante, sigue los pasos de su padre y se lanza a cantar

Noelia Bertol

Un hijo de artista que se quiera dedicar a la música no es que tenga medio camino hecho, pero sí que tiene probabilidades de haber heredado el talento de su progenitor en cuestión o haber aprendido cómo funciona el oficio desde bien pequeño.

Tenemos claros ejemplos en nuestra música como son Enrique Iglesias, Malú o Alejandro Fernández, pero también hay una nueva generación de artistas que están siguiendo los pasos de su padre y demostrando el talento de sus voces. Aquí destacan Alex Fernández (hijo de Alejandro Fernández), Isadora Figueroa (hija de Chayanne), Emme (hija de Jennifer López y Marc Anthony) o Dante (hijo de Juanes).

Este último sorprendía estos días demostrando, gracias a una petición de su padre, que tiene un gran talento para la música con apenas 11 años de edad.


«Hace algunos días logré convencer a Dante de que grabara esta canción que hasta ese día yo no conocía«, expresaba el artista colombiano a través de una publicación de Instagram en la que incluía el audio de su hijo cantando en inglés Heather, un tema del estadounidense Conan Gray.

El único hijo varón de Juanes sintió desde pequeño esa misma pasión por la música que siente su padre, momento en el que el intérprete de La camisa negra no dudó en apostar por sus sueños apoyando su formación con clases de canto.

Los resultados se están viendo y esto es claro ejemplo de ello. «No puedo ocultar mi alegría y mis ganas de compartirla con ustedes«, añadía el colombiano. Eso sí, su hijo ya se sacó rentabilidad con el tema, «me cobró con un juego de 5 dólares«, bromeaba Juanes.

  • juanes cantante colombia música latina

    El cantante Juanes durante uno de sus últimos conciertos.

 

Un destino escrito

 

El pasado mes de septiembre el artista colombiano celebraba las 11 primaveras de su hijo con un vídeo en el que demuestra que, desde bien pequeño, el destino del pequeño Dante está escrito. En él, aparece micrófono en mano cantando uno de los clásicos de su padre, La camisa negra. ¡Para comérselo! 

MÁS SOBRE: