Jennifer López

El posado más natural de Jennifer López ¡sin una gota de maquillaje!

Noelia Bertol

Aunque siempre la vemos lucir espectacular sobre el escenario con los mejores conjuntos, una increíble melena y el maquillaje a punto, lo cierto es que si por algo triunfa Jennifer López es por su naturalidad. Porque la clave para ser una auténtica diva es mostrar la parte más terrenal de una misma. 

Y la diva del Bronx nos ha dejado ver en varias ocasiones su aspecto sin una gota de maquillaje, como ha hecho en esta ocasión a través de una instantánea junto a sus dos hijos, Max y Eme. En la imagen aparecen los tres con la indumentaria de estar por casa, un posado de lo más tierno y natural que ha conquistado a los seguidores de la artista.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

«¡Me encanta que todavía quieran sentarse en el regazo de mamá!«, expresaba la intérprete de El anillo, aprovechando que sus pequeños aún lo son tanto como para acudir a ella en busca de abrazos.

La imagen de la artista en el medio ha llamado la atención, pues no luce ni una gota de maquillaje, algo que no resulta extraño si tenemos en cuenta las últimas publicaciones de Jennifer López en sus redes sociales, las cuales siguen esa línea natural. Esta ha compartido algún que otro selfie en el que se mostraba al natural y con el que aprovechaba para compartir sus productos estrella en el cuidado de la piel y del cabello. 

A sus 51 años, la estadounidense de origen puertorriqueño sirve de inspiración para muchas mujeres que buscan mantener una imagen joven que lucha contra los signos de la edad. La diva del Bronx tiene algunos trucos de belleza, pero sin duda en sus resultados tiene mucho que ver el ejercicio físico y una buena alimentación. 

  • cabello jennifer lópez cuidados belleza pelo

    Jennifer López en Instagram.

  • Jennifer López

    Jennifer López en la Super Bowl

  • Jennifer López
  • Jennifer López en concierto

Su hija Eme, un clon de la artista

 

Además de la naturalidad de la publicación, sus seguidores destacaron otro detalle de la misma, el cual tiene que ver con su hija Eme. A sus 12 años, la joven comparte un gran parecido con su madre, algo que no dejaron de destacar los seguidores de la artista.

«Qué increíble, el niño es igual al padre y la niña igual a la madre«, comentaba una fan, apuntando también al parecido de Max con su papá, Marc Anthony.

El parecido no es lo único que comparte Jennifer López con su hija, y es que esta es también una gran artista. A veces la podemos ver derrochando talento por las redes de su madre y el pasado febrero compartió escenario con ella en uno de los eventos más destacados, el intermedio de la Super Bowl. ¡Apunta maneras!