la isla de las tentaciones

Tom Brusse la lía del todo: «Melyssa tiene tendencias suicidas, se quería matar»

Carlos Rerucha

Después de las numerosas polémicas y dramas de esta segunda edición, La Isla de las Tentaciones se podría rebautizar como «La Isla de las Lamentaciones». Y si no que se lo digan a Melyssa Pinto, quien junto a Tom Brusse han sido los máximos protagonistas de la temporada.

Hoy ya exnovios, su tormentosa relación no deja de sorprendernos cada semana con nuevos desengaños y bombazos, como el que acaba de hacer estallar el marroquí en una entrevista al diario Lecturas:

«Melyssa me decía que se quería matar y yo tenía miedo», confesaba Brusse. Entre eso y la tristeza de la influencer catalana, que según él, quería perdonarle y volver, se acabó acostando con ella «por pena».


A su vez su actual pareja Sandra Pica, cuyo noviazgo ha sido acusado de montaje, aprovechó para retratar el enorme desequilibrio emocional de Melyssa: «Podía llamar cuarenta veces en una hora a Tom. Le decía que pusiera la cámara para comprobar que no estaba conmigo”.

¡Menudo panorama! Y eso que acaban de confirmar una nueva edición. Sería de agradecer que primero nos dejasen digerir esta última.

 

 

isla de las tentaciones tom sandra melyssa

MÁS SOBRE: