Leiva

La promesa de Leiva a su público: volver a cantar a voz en grito muy pronto

Aitana Alonso

Hoy se cumple un año del último concierto que dio Leiva. Un concierto en Madrid que era el cierre de la primera parte de su exitosa gira Nuclear. Aunque estaba planeado que fuese el último de esa primera parte, nunca se planeó que fuese el último del cantante hasta la fecha. Hoy agradece la fidelidad que ha tenido siempre de su público, un apoyo incondicional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

Es un aniversario agridulce, Leiva se quedó con ganas de poder terminar ese Tour Nuclear que tantas alegrías nos dio en esa primera tirada. Sin saberlo, ese día fue el último en el que hizo un concierto normal, un tipo de show que no volveremos a experimentar en bastante tiempo.

Durante este año la música no ha dejado de sonar para el intérprete de La llamada. A lo largo de los meses ha ido regalando contenido musical a sus seguidores a través de Youtube para recordar esa época en la que nos abrazábamos y arropábamos en masa con sus canciones.

El presente

 

Ahora vivimos un momento esperanzador en el que solo queda esperar al momento en el que nos podamos volver a juntar alrededor de un mismo escenario. Mientras tanto vivimos el momento de lo que fue, y nos imaginamos cómo será cuando volvamos.

Como dice Leiva, “Volveremos a cantar a voz en grito, abrazados”.

También puedes leer:

Leiva, en la piel de Sabina ¡Muy cerca de hacerse realidad!

Tienes un ‘Vis a Vis’ con Madrid Nuclear, el nuevo disco de Leiva

La dura encrucijada de Leiva: “Mi mánager de gira está vendiendo birras por la playa”

Nuevos proyectos

 

Por el momento no sabemos cuándo será la próxima vez que podamos presenciar esa parte pendiente de la gira Nuclear, pero Leiva está trabajando en cosas nuevas.

Por el momento, no sabemos si finalmente le veremos en la gran pantalla. Su gran amigo y compañero Joaquín Sabina le ofreció interpretarle en la serie que van a hacer de su vida. El cantante no dio una respuesta clara, así que puede ser que le veamos antes actuando que cantando. ¡Qué ganas de que confirme algo!

MÁS SOBRE: