Artículo
leiva joaquín sabina colaboración

Leiva, en la piel de Sabina ¡Muy cerca de hacerse realidad!

Aitana Alonso

El director Fernando León va a preparar una serie sobre la vida de Sabina. Se está dando un gran debate sobre quiénes formarán el elenco de esta maravilla audiovisual. No será fácil, pues el músico tiene su personalidad muy marcada. Sin embargo, ha pensado en Leiva como un buen candidato para el papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

Para Leiva, Joaquín es “su amiguito del alma”, pero ¿estará dispuesto a interpretar su papel en una serie que hable sobre su vida? Este biopic en forma de serie puede ser uno de los bombazos de la temporada que viene. A pesar de que el protagonista se lo ofreciese, el intérprete de Como si fueras a morir mañana piensa que va a ser un actor pésimo.

“Estoy tan cerca del oficio que me parece una cosa muy intrusiva. (…) Pero, si Joaquín me lo pide, lo haré”, explicaba.

Esta confesión ha avivado las ganas de que este proyecto salga adelante lo más rápido posible. No sabemos si Leiva estará finalmente interpretando en este biopic, pero lo que sí sabemos es que sería una auténtica bomba.

También puedes leer:

Tienes un ‘Vis a Vis’ con Madrid Nuclear, el nuevo disco de Leiva

Joaquín Sabina y Aute, ganadores de un Premio Ondas 2020 en las categorías musicales

Sabina y Leiva ¡su último partido solidario tiene clip!

Joaquín Sabina, próximamente en cines

 

Además de esta serie, Sabina se traslada a la gran pantalla. Son años y años los que Fernando León ha seguido al cantante por sus diferentes giras para construir un material audiovisual que saldrá a la luz a lo largo del próximo año: su documental. La principal razón por la que Sabina siguió adelante con este proyecto es por la oportunidad de recuperar viejos temas y experiencias de su carrera musical.

“El documental es un proyecto diferente a cualquier biografía, Fernando lleva más de quince años preparándolo y ha estado conmigo rodando en diferentes países”. Con esta descripción del intérprete de Contigo, nos han entrado más ganas todavía de su estreno en cines.

MÁS SOBRE: