La boda de Chenoa ya tiene fecha… ¡y será doble celebración!

Alicia Alonso

Chenoa atraviesa una de sus etapas más dulces. Tras casi veinte en la industria musical, su música sigue conquistando a miles y miles de personas. Por si eso no fuera motivo de felicidad suficiente, acaba de mostrar al mundo una de sus facetas más íntimas dónde hemos podido comprobarlo con nuestros propios ojos.

Junto a su futuro marido, el doctor Miguel Sánchez, ha concedido una entrevista a la revista ¡HOLA! y tenemos claro que son la pareja ideal.

Dentro de muy poco tiempo se convertirá en una mujer casada y no podríamos estar más felices por ella. ¡Se lo merece! El gran día será el próximo 14 de junio. Sin embargo, lo más curioso de todo es que será una celebración doble. ¿Quieres saber por qué? La fecha coincide con el cumpleaños del novio.


Lógicamente, esto no es casualidad. Chenoa ha explicado abiertamente que eligieron esta fecha porque él le pidió matrimonio el día de su santo (Santa Laura se celebra el 1 de junio). Además, también ha explicado por qué le hizo tanta ilusión la pedida de matrimonio:

«Que me pidiera matrimonio pues bueno, me movió mucho el suelo, pero me hizo muchísima ilusión. Algo que yo pensé que nunca me pasaría de repente cuando me lo preguntó fue como, ay sí, sí, sí, quiero, claro…»

Estos no han sido los únicos detalles que la artista ha revelado en esta entrevista. Chenoa llevará un vestido diseñado por Hannibal Laguna y ha reconocido que sus compañeros de Operación Triunfo están todos invitados. Son parte de su vida y aunque las circunstancias le ha ido alejando de algunos eso no significa que sean menos importantes.

«Yo creo que ellos son parte de mi vida, de un punto de mi vida, cuidado. No todos son parte de todos los días de mi vida. Amigos, amigos son unos pocos. Pero para mí son importantes todos»

A la pregunta sobre si algún día ampliarán la familia, Chenoa ha querido dejar claro que no es algo que le preocupe. Lo importante es que el sentimiento de familia ya lo tienen y no le traumatiza si vienen niños o si no.

Esta claro que la boda se hará a su manera, ya que como ella misma dice «la que se casa es Laura no Chenoa».

 

Chenoa, única e irrepetible

 

No nos quedan dudas de que Chenoa atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto profesional como personal. Mírala disfrutando junto a dos amigos Alejandro Parreño y Soraya. ¡Equipazo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La FOTO jajajajja @alejandro_parre @soraya82 que bueno juntarnos un ratito gracias @977radio

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

Si quieres saber más cosas sobre Chenoa, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Chenoa se convierte en carne de meme ¡A petición propia!

¿Quiénes serían Antonio José o Chenoa en la versión Latinoamérica?

Chenoa en Dial Tal Cual: «Las mujeres anónimas son las protagonistas de mi música» ¡Escucha la entrevista!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: