Las galletas caseras de Chenoa que arrasan en redes sociales… ¡y tenemos la receta!

Carlos Rerucha

Esta cuarentena está sacando a la luz nuevas habilidades entre nuestros artistas, como por ejemplo la repostería. Es el caso de Chenoa, quien se ha hecho viral en los últimos días por una receta saludable de galletas caseras. Tanto es así que su amiga Rosa López y su compañero de programa Manel Fuentes han manifestado notoria y públicamente su aprobación hacia los nuevos dulces de la artista argentina.

«Maravilla!! Te mando mañana una foto de las mías!», declaraba Fuentes en Instagram.

Porque sabemos que todo irá bien, pero con galletas puede ir aún mejor. ¡Qué buena pinta!


 

 

Entre galleta y galleta, foto en pijama

 

Además de animar a sus seguidores a compartir los resultados de sus galletas sin azúcar, Chenoa ha sorprendido con otro reto para esta cuarentena.

Porque la cantante argentina es de retos y todos naturales. Desde el #PeloEncrespao hasta el nuevo desafío del pijama, en el que la de Mar del Plata nos pide una foto con nuestro atuendo casero favorito.

Y tú, ¿eres más de conjunto completo o chándal y camiseta? Compártelo con Chenoa y súmate a esta ola de naturalidad.

 

 

Chenoa, más en forma que nunca

 

Una de las mejores maneras de descargar nuestra energía durante el confinamiento es a través del ejercicio y Chenoa lo tiene más que claro.

La intérprete de Las Chicas Buenas lo está dando todo estas semanas con entrenamientos de lo más efectivos, subiendo pulsaciones y eliminando malos pensamientos.

Pues el equilibrio mental es lo más importante en esta vida y Chenoa tiene la fórmula: darse caprichos, ser natural y hacer ejercicio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos ahí…#quedateencasa #activate Recomendación discazo #aerosmith #eattherich del álbum #getagrip fabuloso.

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa) el

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: