Lele Pons y Chayanne

¿Quién es Lele Pons, la sobrina de Chayanne con casi 40 millones de seguidores?

Noelia Bertol

Hace apenas unos días se revolucionaron las redes al descubrir que la influencer y cantante Lele Pons, que acumula cerca de 40 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, es sobrina del exitoso artista puertorriqueño Chayanne.

Aunque es un dato que se conoce públicamente desde hace años, lo cierto es que muchos no tenían noción de que ambos fueran familia, por lo que compartieron su sorpresa a través de las redes sociales.

Aunque resulte sorprendente, Chayanne y Lele Pons son tío y sobrina. Eso sí, no comparten la misma sangre. La joven de 23 años es hija de Anna Maronesse, hermana de la mujer de Chayanne y cuñada de este. De manera que el artista es tío político de la influencer.

Pero, ¿quién es Lele Pons?

 

La joven venezolana Lele Pons es todo un icono en las redes sociales. Además de acumular millones de seguidores, esta ha ejercido de modelo, de bailarina, de cómica y artista. Es la cantante que hay tras Celoso, un éxito lanzado el verano de 2018 y que acumula cerca de 300 millones de reproducciones en YouTube, plataforma de vídeos en la que también ha ejercido de influencer (compartiendo contenido como youtuber).

Ese mismo año, además, formó parte de una versión especial que Aitana lanzó de Teléfono, uno de los temas que conforman su primer disco, Spoiler.

A pesar de su parentesco con Chayanne, la joven se dio a conocer por su cuenta a través de Vine, una aplicación de vídeos en la que los usuarios compartían vídeos cortos en tono de humor. Su éxito se reprodujo en las demás redes sociales, convirtiéndose en una de las jóvenes venezolanas más influyentes del mundo, algo que se le ha reconocido con premios como el MTV Millenial Awards en la categoría de Instagramer Global.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HAPPY BIRTHDAY TOBY🐶❤️ my baby is 1 year old today !

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Si quieres saber más cosas sobre Chayanne, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Chayanne eres?

Shakira no está sola, ellos también menean las caderas ¡Mira a Chayanne!

Chayanne, el hombre de las nieves

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: