chayanne

Chayanne, el hombre de las nieves

Carlos Rerucha

El regreso de Chayanne a España está cada vez más cercasus seguidores ya suspiran con ver a su ídolo de vuelta a los escenarios de nuestro país tras una década sin visitarnos. Un regreso que trae consigo un halo de misterio en muchos aspectos, y para el cual se está preparando con unas jornadas de desconexión en la nieve. Qué técnica, qué sonrisa, qué porte…

Siempre hemos tenido claro que el artista puertorriqueño es un todoterreno en muchos aspectos y que si bailar le resulta una tarea absurdamente sencilla, ¿por qué no lo iba a ser esquiar?

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Esooooooooo ⛷⛷⛷ #chayanne

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

 

«Disfrutando de unos días en familia antes de empezar ensayos».  Con estas palabras informaba Chayanne sobre su blanco paradero, no solo por la nieve sino por esa sonrisa perfecta e inigualable que ni los cascos o las gafas son capaces de opacar.

¿Que nos tendrá preparado para su gira española #DesdeElAlma? Recordemos que lleva desde mayo de 2018 sin compartir nueva música y que la mayoría de admiradores están deseando escuchar material fresco de su ídolo. ¿Será España el lugar elegido para ello?

 

 

La verdad es que no sería ninguna sorpresa. El público español es de los más entregados con el artista, que siempre tendrá grabado a fuego en su memoria clásicos como Torero Salomé.

A partir del 17 de abril lo descubriremos con su primera fecha en Valencia. Nervios, nervios…

Toca prepararse para uno de los eventos inolvidables de este 2020, porque Chayanne más que el hombre de las nieves, es el rey del escenario y del espectáculo.

Abril, ¡llega pronto!

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Chayanne, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Reto Dial: ¿Reconoces las portadas de los discos de Chayanne?

Así será el esperado regreso de Chayanne a España ¡Por la puerta grande!

Chayanne, un artista de póster que mejora con los años

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

MÁS SOBRE: