Chayanne

Shakira no está sola, ellos también menean las caderas ¡Mira a Chayanne!

Noelia Bertol

Uno piensa en movimientos de caderas y lo primero que le viene a la cabeza es Shakira. La colombiana es la reina de la pista de baile, todo un referente en disciplinas de baile que derivan de la danza del vientre.

Sin embargo, no está sola. ¿Quién dijo que lo de mover las caderas es cosa de ellas? Ellos también lo hacen con soltura y, para qué mentir, ¡no se les da nada mal!

Chayanne es uno de los mayores ejemplos. El artista puertorriqueño está inmerso en su Desde el alma Tour, la gira con la que regresa este año a España después de una década desde que pisara los escenarios de nuestra tierra. Y no lo hace menos enérgico que entonces. A sus 51 años, ¡Chayanne sigue quemando suela en el escenario! 


Una cuenta de apoyo a Chayanne ha compartido un vídeo en el que se puede ver al artista moviendo el esqueleto en pleno concierto, el cual nos sirve para ratificar algo que ya sabemos, ¡que el baile se le da de miedo! 

«¿Qué tal si lo identificamos con un emoticono?«, plantea en la publicación el usuario de la cuenta. Podríamos identificarle con varios emojis, entre ellos el de la cara con la babita colgando a un lado, pero sin duda nos quedamos con la llama de fuego, que es lo que desprende sobre el escenario.

El usuario también plantea asociar a Chayanne con un sabor, y creemos que aquí hay cero dudas. El suyo es un sabor dulce, como su personalidad, cercana, cálida y llena de simpatía.

Marc Anthony, al ritmo de salsa

 

Otro puertorriqueño al que no se le resiste el baile es Marc Anthony. El intérprete de Parecen viernes lleva la salsa en las venas y sabe muy bien cómo moverse sobre el escenario. Le identificamos tanto con este típico baile latino que nos lo imaginamos saltando de la cama cada mañana al ritmo de salsa.

Porque para ser un buen bailarín hay que saber dar un paso sobre otro, sí, pero más importante aún, hay que tener actitud. Y eso Marc Anthony rebosa por un tubo. ¡Nos encanta! 

¿Recuerdas el momento en el que Marc Antonhy enseña a bailar salsa al actor estadounidense Will Smith? ¡Te lo traemos de vuelta!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Bucketlist – Salsa Lessons from @MarcAnthony… ✔️ . I just realized this is my 100th Post – Thank You All! Let’s Go Get the next 💯

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Baila como Shakira con su nuevo desafío viral, «la champeta»

Chayanne, el hombre de las nieves

Los Beckham eligen a Marc Anthony como padrino de sus hijos

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: