Raphael contigo, por vez primera, en Instagram Live ¡el lunes 27 a las 18:00h! Siempre en Cadena Dial

Nuria Serena

Y no te imaginas lo que lo celebramos… porque echamos a Raphael tanto de menos ¡Y nos encantará recibirle con los brazos abiertos -eso sí, virtuales!

Rafa Cano recibe este lunes 27 de Abril a las 18:00 horas a Raphael en #YoMequedoenDial…

Queremos hacer de anfitriones de uno de los artistas más importantes de nuestro país para charlar con él y preguntarle cómo está, cómo lleva todo esto del confinamiento y en qué proyectos está trabajando ¡porque sabemos que no para y que él sigue y sigue y sigue!


Tiene pilas para rato

 

‘Tour RESinphónico’

El pasado 26 de febrero, Raphael comenzaba su gira Latinoamericana. En este primer tramo, visitaba México para posteriormente hacer concierto en Colombia y Ecuador con el ‘Tour RESinphónico’

Una gira en la que presenta su último disco arropado por orquesta sinfónica con más de 50 profesores. En este trabajo, producido por Lucas Vidalgrabado en los estudios de Abbey Road (Londres), revisa sus grandes clásicos con arreglos sinfónicos y toques espectaculares de electrónica.

 

 

Pero estalló la crisis global del Coronavirus y tuvo que precipitar su regreso a España, dejando Bogotá dos días antes del concierto que tenía cerrado en la capital.

Del otro lado del Atlántico, se trajo el reconocimiento de su público y un fantástico galardón. Un premio Lo Nuestro a la Excelencia que le fue entregado en la 32º edición de estos prestigiosos galardones de la música. Los artistas David Bisbal y Gloria Trevi se encargaron de tributarle sobre el escenario.

Seguimos atentos a la página web de Raphael para consultar todas las fechas de su gira.

 

 

MÁS SOBRE: