Raquel Perera

Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, muestra al «único hombre capaz de perderse en su corazón»

Noelia Bertol

Ha pasado un año desde que Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaran su separación. La pareja, que estuvo casada durante siete años, una relación de la cual nacieron Dylan y Alma, los hijos más pequeños del artista.

Desde que se conociera su separación, no pasó mucho tiempo desde que a Alejandro Sanz se le comenzara a relacionar sentimentalmente con otra persona, la artista visual Rachel Valdés. La que desde entonces no ha dado muestras de haber iniciado una nueva relación tras la ruptura ha sido la empresaria. Esta ha hecho más bien todo lo contrario.

En una de sus últimas publicaciones, Perera mostraba al «único hombre capaz de perderse para siempre en mi corazón«, palabras con un único destinatario: su pequeño Dylan. Una auténtica declaración de amor de madre que esta compartió junto a una antigua imagen de su hijo, que en apenas unos días cumplirá 9 años de edad.


Perera, al ver cómo su hijo crece tan rápido, ha tirado de carrete rememorando cuando este era más pequeño, una imagen de lo más tierna ante la que se han derretido también sus seguidores. «¡Qué personajazo más guapo!«, expresaba Vanesa Martín. «Cómo le quiero«, comentaba por su parte Antonio Carmona.

Capitán tapón

 

Cuando anunciaron su ruptura dejaron claro que, ante todo, eran una familia. No obstante, tanto Dylan como Alma han pasado el confinamiento con su madre en Miami. Alejandro Sanz, desde su casa en Madrid, compartía en redes cómo echaba de menos a sus pequeños.

Su Capitán tapón está a punto de soplar las velas e imaginamos que será un día en el que la familia se reunirá para celebrarlo junto a él. Así hicieron el año pasado, cuando la pareja tramitaba ya su separación. Porque una cosa es el amor entre de una relación y otra el que se siente por los hijos. Este último nunca termina. 

MÁS SOBRE: