manuela hija alejandro sanz jaydy michel instagram

La hija de Alejandro Sanz se convierte en la nueva sensación de Instagram, ¡con solo 18 años!

Carlos Rerucha

Aunque conocíamos su nombre y su aspecto, lo cierto es que la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel había llevado una vida bastante reservada, al menos hasta la fecha.

Manuela Sánchez Michel está a punto de cumplir 19 años (28 de julio) y se acaba de convertir en la nueva estrella de las redes sociales.

Tras vivir su adolescencia de forma íntima, subiendo fotos a perfiles privados y solo apareciendo en las cuentas de sus padres muy de vez en cuando, Manuela ha creado una cuenta pública que acumula ya casi 3000 seguidores en menos de dos semanas.


¡Es clavadita a su padre!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👨🏼‍🎤

Una publicación compartida por Manuela (@manuela.snzm) el

 

Apasionada de la moda y de la música

 

Aunque mantiene una excelente relación con las parejas de sus progenitores, Rafa Márquez y Rachel Valdés, lo cierto es que la primogénita de Sanz ha heredado el talento y las pasiones de sus padres biológicos.

Por un lado, Manuela se define como una ferviente seguidora de las tendencias de moda, además de una romántica empedernida. Algo de ello pudimos comprobar durante la cuarentena, cuando sacó su propia línea de bolsos caseros reciclando trozos de tela.

«Súper orgullosa de ver que mi princesa Manuela está sacando su creatividad estos días», declaraba el pasado abril su madre en Instagram.

 

 

De su padre, además del tremendo parecido físico, también ha heredado el amor por la música aunque más como un hobby, tocando el piano y cantando en sus ratos libres.

Por el momento, Manuela solo quiere disfrutar de su mayoría de edad e ir descubriendo su camino poco a poco, sin presiones.

Claro que sí, ¡las prisas son malas consejeras!

 

MÁS SOBRE: