En la cocina con Alejandro Sanz, tu nuevo chef de referencia

Rafa Sánchez

Aún seguimos esperando más detalles sobre #ElDisco, el nuevo trabajo de Alejandro Sanz del que ya conocemos No tengo nada, su sencillo de presentación. Junto con el lanzamiento del mismo, hizo públicas las fechas de una gira de estadios que ya ha agotado entradas. Sin duda, el cantante mueve auténticas mareas de gente.

El autor de Un zombie a la intemperie se encuentra bastante ocupado ensayando todos esos conciertos mastodónticos programados para el próximo verano, pero siempre tiene cuidado para guardar un hueco que le permita disfrutar de los suyos. ¿Y qué mejor formar hay para desconectar que enseñar a tus hijos las artes culinarias?

 


Ver esta publicación en Instagram

 

En el próximo capítulo de MasterSanz elaboraremos unas recetas dignas de un restaurante de estrellas fugaces Michelin #Alma #Dylan #LaCocinadeSanz

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

«En el próximo capítulo de MasterSanz elaboraremos unas recetas dignas de un restaurante de estrellas fugaces Michelin«, bromea Alejandro en el mensaje que acompaña a la fotografía. Por muchos compromisos que tenga alrededor del planeta, sus hijos siempre será la primera de sus obligaciones. ¡Qué padrazo está hecho!

Así ha posado a delantal puesto con Alma y Dylan, de 4 y 8 años respectivamente, en la cocina de su casa. Ambos son los pequeños de cuatro hermanos y son fruto de la relación que mantiene con la empresaria Raquel Perera. La pareja se unió en matrimonio el 26 de mayo de 2012 y desde entonces siguen tan unidos como el primer día.

Esperemos que el artista no se aficione a los fogones, ya que esperamos escuchar mucha más música por su parte. Aunque, si lo pensamos, no nos desagradaría en absoluto verle concursar en alguna edición futura de Masterchef Celebrity… ¿Escuchará nuestras plegarias?

 

Alejandro Sanz, un boxeador de campeonato

 

Cada vez se ha puesto más de moda el boxeo dentro del entrenamiento físico personal y Alejandro no se ha quedado atrás. Además de incrementar la resistencia física y salud cardiovascular, es un gran método para liberar tensiones y estrés… ¡a guantazo limpio!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Igual no se aprecia, pero soy tan rápido que mis golpes son imperceptibles para el ojo humano 😂 #FelizMartes

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Para cuando le veamos en #LaGira, el cantante estará hecho un figurín. ¡No podemos esperar a disfrutar de nuevo con su magnético directo!

 

También puedes leer:

Cosas que aún no conoces de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y el reto del globo. ¿Te unes a esta buena causa?