Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez llena las redes de pistas sobre su disco: «He puesto el título de alguna canción»

Noelia Bertol

Su nuevo tema se llama Desperté y es, además de un preludio de su nuevo trabajo discográfico, cuyo lanzamiento esperamos para los próximos meses, una manera de dar paso a una nueva Miriam Rodríguez. Una Miriam que se quita la coraza y se muestra sin filtros, tal y como es.

La artista gallega ha visitado Cadena Dial para hablarnos de este nuevo trabajo en el que ha estado inmersa el último año, viajando alrededor del mundo en busca del sonido perfecto con el que regresar. ¿El resultado? Un disco que, tal y como esta nos ha confesado, no difiere mucho de lo que nos encontraremos en los espectáculos de La dirección de tu suerte, con los que recorrerá nuestra geografía a partir del próximo 2 de mayo.

Ya puedes disfruta del encuentro de la artista junto a nuestro locutor Alberto Lezaun en el que, además, nos confiesa que sus redes ¡están llenas de pistas sobre el nuevo trabajo! 


Edición de vídeo: Luis Miguel Ortiz

Totalmente entregada

 

El que será su segundo álbum de estudio tiene el sello 100% de Miriam Rodríguez. «Este año me impliqué totalmente en la composición y en la producción«, confiesa la artista, que si bien en muchas canciones aparece como productora o coproductora, cuando esto no es así y delegó la tarea en alguien también estuvo presente. «Tenía claro hacia dónde quería llevar cada canción y yo creo que es bueno implicarse cuando lo tienes así de claro«, añade la misma.

«Es un sonido mucho más orgánico, un pop-rock más internacional«, expresa esta tratando de adelantarnos lo que nos encontraremos en este disco lleno de sorpresas. Entre ellas, una balada rockera y una canción country-folk a la que con pinzas le coloca el adjetivo «bailable».

Miriam Rodríguez

Sus redes, una mina de pistas

 

La artista ha aprovechado la ocasión para confesar la fuerza que le transmiten sus seguidores. «Estuvieron respetando el tiempo que yo necesité para trabajar«, agradece esta. Un gesto que ella intenta compensarles soltando pinceladas de lo que está por llegar. «Suelto más pistas de las que creéis«, añade.

Tanto es así, que confiesa a Lezaun que hay fotografías y pies de foto que no son casuales. «Hay frases que están puestas ahí por algo. En algún stories puse hasta algún título de canción«, confiesa.

¡Ya sabes! Cada vez que Miriam Rodríguez comparta una publicación, colócate el gorro y la gabardina porque ¡empieza el trabajo de detective! 

Miriam Rodríguez

Si quieres saber más cosas sobre Miriam Rodríguez, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Miriam Rodríguez hace pleno con los éxitos que «despertaron» junto a ella

Miriam Rodríguez brilla como nunca en el adelanto de Desperté, su nuevo videoclip

El despertar de Miriam Rodríguez ¡Así suena su primer sencillo!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: