Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez brilla como nunca en el adelanto de Desperté, su nuevo videoclip

Noelia Bertol

El primer sencillo del nuevo disco de Miriam Rodríguez está a la vuelta de la esquina y en esta semana previa a su lanzamiento la artista no ha hecho más que crecer la expectación de su llegada.

Desperté, que servirá como carta de presentación de su segundo trabajo discográfico, llega este viernes 21 de febrero acompañado de su videoclip oficial.

Un videoclip del que ya hemos podido ver un adelanto, gracias al anuncio de la propia artista a través de redes sociales, y que ha confirmado lo que ya pensábamos: la música de la artista llega cargada de luz y colores.


Miriam Rodríguez ha despertado y no, no era un sueño. ¡Mira el adelanto de Desperté

 

 

Pisando fuerte

 

Los 35 segundos de duración que tiene este avance con el que Miriam Rodríguez nos pone la miel en los labios nos sirven para confirmar que la espera ha merecido la pena.

La artista, que viajó a Londres en busca del sonido perfecto para su nuevo álbum, no solo lo ha encontrado, sino que ha quedado satisfecha con el resultado. Solo hay que ver la ilusión y las ganas que tiene de compartir todo con su público y comenzar a girar.

En el videoclip podemos ver a Miriam Rodríguez pisando fuerte, brillando (más allá de por la indumentaria, por su brillo natural) y segura de a dónde se dirige. «Ya encontré el camino y desperté…«, reza la canción.

Tendemos a creer que el primer disco de un artista es el gran desafío de este. Es importante, sí, pero el gran desafío comienza en el segundo. Si el primero es una manera de presentarse al mundo como artista, el segundo sirve para consolidarse como tal y mostrar al público qué es lo que tienes para ofrecer.

Con Miriam Rodríguez no nos cabe duda, le espera una gran trayectoria por delante. Y no es que nos sea suficiente con 35 segundos para vaticinarlo, es que nos sobra tiempo para ello.

Miriam Rodriguez
Miriam Rodríguez en el Vive Dial

Si quieres saber más cosas sobre Miriam Rodríguez, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

El despertar de Miriam Rodríguez ¡Así suena el primer sencillo!

Así ha cambiado Miriam Rodríguez en tan solo dos años

El hilo rojo que conecta a Miriam Rodríguez con Dani Martín

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: