Reto Dial: ¿Sabes cómo siguen estas canciones de Malú?

Noelia Bertol

Te las cantas todas de principio a fin en sus conciertos, por eso sabemos que el Reto Dial de esta semana no es nada complicado. Malú protagoniza nuestra sección, en la que ponemos a prueba tu nivel de malulero. ¿Sabes cómo continúan las canciones de la artista? No nos cabe la menor duda de que así es.

Su ausencia temporal de los escenarios debido a la caída que sufrió en los ensayos de la gira, a lo que se suma su embarazo, no supone que la artista haya desaparecido de nuestras vidas. Sus canciones suenan frecuentemente en Cadena Dial, de modo que cada día puedes ensayar con nosotros para no olvidar las letras de estas.

Maluleras y maluleros, ha llegado el momento de demostrar que seguimos al pie del cañón. Te ofrecemos varias cartas con pedazos de canciones y unos puntos suspensivos que determinan que debes completar la oración. Haz girar la carta para conocer la respuesta y ver si has acertado. ¡A por todas!


 

Si quieres saber más cosas sobre Malú, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Malú sorprende con este anuncio en pleno embarazo

El pasado de Malú derrite las redes ¡ya apuntaba maneras!

Reto Dial: ¿Sabes con qué artistas canta Malú estos temas?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com