malú cantante artista música

Malú sorprende con este anuncio en pleno embarazo

Carlos Rerucha

Dos meses han pasado desde que Malú anunciara su embarazo y parece que han sido suficientes para volver a la carga. La cantante madrileña ya está grabando su nuevo disco y así nos lo ha hecho saber a través de un comunicado en redes sociales. Sin duda una gran noticia tanto para sus seguidores como para la música en español, que esperan ya con los brazos abiertos uno de los álbumes más esperados del panorama en nuestro país.

De esta manera Malú dará a luz por partida doble en el futuro próximo, tanto a nivel biológico como musical. ¡Las alegrías nunca vienen solas!

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi gente!!! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará… sólo sé q quiero daros lo mejor y esto acaba de empezar!!!! Comenzamos!!!

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

 

¿Qué podemos esperar de este nuevo álbum?

 

En Oxígeno (2018) nos encontramos un sonido que exprimió la esencia de Malú hasta la última vitamina musical. Letras desgarradoras, sentimientos a flor de piel y una potencia vocal sin igual se mezclaron en uno de los trabajos discográficos más completos de la sobrina de Paco de Lucía.

Un año y medio después, Malú ha abierto un nuevo capitulo en su vida junto al ex político Albert Rivera y quizá también signifique una nueva era en su carrera.

¿Colaboraciones inesperadas, experimentos con otros géneros? Por ahora tendremos que mantenernos a la expectativa.

Una expectativa que la intérprete de Invisible cubre siempre con creces gracias a su fuerza y talento imparables.

 

 

«No sé cuándo estará listo ni cuánto me llevará», informaba la cantante en relación a la grabación de este nuevo trabajo.

No te preocupes, Malú. Las prisas son malas consejeras y solo con saber que ya estás haciendo magia en el estudio nos has regalado felicidad para rato.

Mientras tanto, disfrutemos con uno de tus últimos hechizos. ¡Nos pillaste desprevenidos!

 

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Malú, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

El pasado de Malú derrite las redes ¡ya apuntaba maneras!

Reto Dial: ¿Sabes con qué artistas canta Malú estos temas?

Malú abre su corazón con un emotivo mensaje de cara al 2020

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: